Nuestra misión

Reunir la mayor cantidad de personas felices para crear un ecosistema que pueda impactar el mundo actual


No solo son oficinas,
somos una comunidad



Garage Cowork abrió sus puertas en el 2016, para convertirse en un colectivo de creadores que desafían los estándares laborales convencionales, tomando como filosofía el concepto de colaboración.

En nuestro Cowork hemos logrado diseñar una atmósfera de trabajo cómoda, inspiradora, compartida, innovadora, competitiva y colaborativa, para que la sinergia y el coworking se den naturalmente.

Además de contar con oficinas, salas de junta / cursos y asesorías gratuitas para nuestros coworkers. En nuestras instalaciones también podrás encontrar distintos ambientes de relajación que fomentan tu creatividad incluso aunque estés descansando como: espacios para meditar, área de juegos, zona pet friendly, coffee break y una terraza perfecta para tus eventos o los días soleados.

¿Sabías que empresas mundialmente reconocidas como Apple, Amazon, Disney, Google o Youtube iniciaron en un garage? ¡Qué esperas para ser parte de algo verdaderamente único! Únete a la comunidad Garage y empieza a escribir una historia llena de éxitos.





FOUNDERS
Karla   Cesar   Dani



Tus ideas son
nuestro proyecto
más importante



Nuestro objetivo es hacer de tus ideas una realidad. Por eso nuestro equipo de asesores y mentores Garage te apoyará con la implementación de la estrategia de negocio más adecuada, facilitará y mejorará la comunicación entre los integrantes del proyecto y los preparará para afrontar cualquier reto futuro, guiándote paso a paso para que tu negocio alcance el éxito deseado.

MÉXICO MODERNO

CASI COMO EN CASA





Nuestro equipo


El Ecosistema de Impulso Emprendedor de Garage Cowork pone a disposición de nuestros coworkers, diferentes asesorías y mentorías que facilitarán el proceso de gestación, así como el desarrollo de sus empresas.





COWORKERS

OFICINAS