¿Qué es el Coworking?

Un nuevo estilo de trabajo global que tiene una propuesta sencilla.

¿Alguna vez te tocó trabajar en equipo para algún proyecto escolar no? Bien, pues el Coworking es muy similar, solo que aquí no hay manera de que te quedes sin equipo.

Esta nueva filosofía laboral incentiva, la colaboración, los talentos y habilidades, la creatividad y la comunicación.

Sus principales usuarios son PYMES, profesionales autónomos y Startups que comparten el mismo espacio de trabajo, facilitando el desarrollo y crecimiento de sus ideas, proyectos y negocios.

Durante los últimos años, compartir una oficina con otras personas, no solo se ha convertido en una forma para reducir costos (teléfono, luz, internet, renta, domicilio fiscal, etc.) sino que ha ido ganando terreno entre los emprendedores como un nuevo estilo de vida laboral por sus innumerables ventajas y beneficios.

El hecho de trabajar dentro de una pequeña sociedad como lo es un Cowork, te permite establecer sinergias, aumentar la cartera de contactos, forjar nuevas relaciones, conocer experiencias y consejos, intercambiar talentos e inclusive recomendar clientes con otros coworkers.

En Garage nos gustaría compartirte los puntos fundamentales que hacen de nuestro Cowork el mejor lugar para tus ideas:

 

Networking:

Uno de aspectos básicos de una empresa es su red de contactos. Por esta razón si en tu oficina te relacionas con todo tipo de profesionistas puedes aprender, intercambiar experiencias, puntos de vista, consejos y conseguir contactos para un posible proyecto futuro.

Ahorro:

Comparte una oficina junto a otras empresas en desarrollo y reduce tus costos. También puedes adquirir un espacio de trabajo o una sala de cursos cuando la necesites por una suma diaria, semanal o mensual. http://garagecowork.mx

Herramientas de trabajo:

Trabajar en el espacio ideal, es mucho más funcional y enriquecedor que hacerlo desde casa. En nuestro Cowork podrás encontrar el material audiovisual idóneo para tus presentaciones, recursos de oficina (fotocopiadoras, cafetería, Wi-Fi de alta velocidad, sala de juegos, terraza y teléfono). También contamos con espacios para realizar eventos, cursos, clases y talleres, así como con zonas pet friendly.

Comprende tu ambiente:

Uno de los beneficios más importantes que te ofrece el coworking, es que puedes sumergirte completamente en el ámbito de emprender. Al estar colaborando con otros coworkers, puedes enterarte de la actualidad y la innovaciones que se generan día con día en la industria y si una de tus capacidades es detectar oportunidades de negocio. Garage Cowork te será de mucha ayuda para tus primeros pasos.

No cabe duda de que este fenómeno de colaboración está tomando cada vez más relevancia entre los profesionistas independientes.

¿Y tú qué esperas para ser parte de la comunidad Coworker de Garage?

Post A Comment