Moms week 2017

El mes de mayo fue muy grato para el equipo Garage. Nos propusimos impulsar las ganas de emprender de las madres. Pero, ¿por qué mayo?…

A pesar de que es imprescindible reconocerlas todo el año, mayo es el mes en el que se les celebra un día exclusivamente. Alrededor del mundo, hijos planean regalos, comidas o hasta fiestas para agradecerles ese incondicional amor.

Por eso, en nuestras oficinas se vivió toda una semana: #WorkingMomsWeek. Hubo pláticas en las que se expusieron las problemáticas a las que las madres, principalmente las mexicanas, se enfrentan.

Entre ellas está: el miedo, la inseguridad y la posición en las que quedan ante la forma machista de pensar. ¿Ser madre y trabajar al mismo tiempo? Tristemente, muchas personas lo ven mal. Ideas como: ¡Descuidará a sus hijos! o ¡gana más que el marido! forman parte de este pensamiento machista. Como consecuencia el reto al que se exponen las madres emprendedoras es doble. Tomar el valor para romper con este paradigma y desprenderse del miedo para emprender de manera exitosa.

De igual manera apoyamos a varias madres con el #WorkingMomsBazaar, donde tuvieron la oportunidad de vender sus productos y generar ingresos.

Es lo mínimo que podíamos hacer. Por tu dedicación, esfuerzo y coraje te agradecemos a ti: mamá.

Gracias a todas las ponentes y asistentes de esta, nuestra primera temporada de varias. Los esperamos en la siguiente: #DiversityMonth

 

Equipo Garage.

Post A Comment